Bienvenidos al Blog de Doppler Relay

Conseguir que los clientes nos conozcan y deseen estar permanentemente informados de nuestras ofertas y servicios es el objetivo de cualquier estrategia de marketing online (y aumentar las ventas, por supuesto). 

El Email Transaccional es una de las herramientas menos tenida en cuenta a la hora de planear esas estrategias. Sin embargo es una de las técnicas que mejor interacción y resultados genera con los clientes. ¡Tienen una apertura hasta 8 veces mayor que un correo tradicional!

Es por ello que tienes ante ti el blog en el cual te enseñaremos todo lo que necesitas para mejorar el rendimiento de tus Emails Transaccionales, tu porcentaje de entregabilidad y tu estrategia de marketing online en general. 

¡Adelante, pasa y conoce el blog de Dopler Relay!

¿Qué podrás encontrar en nuestro Blog?

En los próximos artículos irás descubriendo un sinfín de curiosidades y recomendaciones con vistas a mejorar tu imagen de marca, la comunicación con tus clientes y por supuesto a fin de día a conseguir mayores éxitos comerciales.

Fieles a nuestro estilo, iremos publicando distintos tipos de artículos, con especial atención al email transaccional y la entregabilidad, pero nunca descuidando el resto de las técnicas que tu negocio necesita a diario para crecer.

El universo del email transaccional (y del marketing en general) puede parecer lleno de tecnicismos y conceptos que parecen inventados para que solo un grupo de privilegiados los domine y aplique. ¡Pero no te des por vencido tan fácilmente! La idea de este blog es ayudarte a familiarizarte con todos estos conceptos.

En Doppler Relay estamos decididos a mostrarte que tu empresa, sea cual sea su tamaño, puede beneficiarse del Email Transaccional. El correo electrónico transaccional es uno de los recursos que, como el posicionamiento SEO, Email MarketingSocial Media, Content Marketing y más, pasará a formar parte de tu día a día gracias a nuestros consejos.

¡Aprenderás mucho al visitar el blog con regularidad!

Novedades y tendencias del mercado

Como tambíen hacemos en Doppler Email Marketing, este blog estará en constante búsqueda de conocer las novedades, tendencias y mejores prácticas no solo para mejorar las posibilidades de que los emails lleguen a la bandeja de entrada de tus clientes, sino también para que tu negocio sea lo más exitoso posible.

En consecuencia, en los próximos artículos también te sorprenderás con los últimos avances en materia de email transaccional, entregabilidad y marketing en general. Si compartes nuestras inquietudes, te interesa estar al día con respecto a lo que sucede en el sector o quieres expandir tu negocio, ¡felicitaciones has llegado a tu destino!

Te damos nuevamente la bienvenida al Blog de Doppler Relay, esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros al hacerlo. Déjanos tus comentarios, ideas y todo lo que venga a tu mente que creas que debería ser parte de nuestro blog o te gustaría aprender. ¡Esperamos tus comentarios!

¿Aún no conoces Doppler Relay? 

Conoce Doppler Relay

Doppler Relay es el servicio de Email Transaccional que se ajusta a las necesidades específicas de tu negocio, gracias a los distintos tipos de conexiones que brindamos: API, SMTP & FTP.  

Es la herramienta perfecta para mejorar la entregabilidad de tus envíos y al mismo tiempo analizar los resultados de cada envío gracias a los reportes detallados de desempeño.

No te pierdas esta oportunidad de marca una diferencia con tu competencia, ¡solicita una demo! 

  • ¿Te ha gustado? Compártelo:
Etiquetas: Email Transaccional,
Recomienda al autor
¿Quieres ser un autor invitado? Envíanos tus artículos.

Límite de tiempo agotado. Por favor, recargar el CAPTCHA.

  1. Sol Romeo
    Sol Romeo 16 Feb, 2017

    ¡Felicitaciones por el nuevo Blog! 🙂

  2. Agustina 16 Feb, 2017

    Felicitaciones 🙂

  3. Agustina Zingarelli
    Agustina 17 Feb, 2017

    ¡Que linda noticia! Felicitaciones 🙂